La AS530R es la primera mini fregadora de conductor a bordo de Viper, conocida por ofrecer una alta eficiencia de limpieza a precios atractivos. Con la batería y la capacidad del tanque para limpiar durante horas, esta máquina está lista para limpiar en áreas de más de 5.000 m2.
Ideal para la limpieza en hoteles, estaciones de autobús y tren, supermercados, centros de exposiciones, centros comerciales, escuelas y otras instituciones.
El uso de la máquina proporciona el mismo nivel de confort que una fregadora más grande: Tiene un panel muy intuitivo, con todas las funciones principales, el estado de la batería, grandes botones y la visión del nivel de agua. También tiene un puerto USB para la carga rápida de teléfonos móviles y tabletas.
El gran volante asegura que la AS530R sea fácil de maniobrar con un mínimo de entrenamiento, además el sistema de frenado automático se activa cuando se suelta el pedal. Otro beneficio es que la boquilla de secado se puede colocar en la percha detrás del cuerpo principal cuando la máquina se conduce por sitios estrechos, como paso de puertas.
El vaciado, la limpieza del tanque y el llenado se realiza de una manera fácil y cómoda. El servicio y el mantenimiento son también fáciles de realizar, es decir, con acceso directo al desmontaje o montaje del motor de tracción si es necesario. Con todo, el AS530R es fácil de usar y ofrece una limpieza rápida y efectiva a un precio muy competitivo.