La MC 4M ha sido diseñada para cubrir tareas de limpieza general. Es la elección ideal para comercios, pequeñas empresas, garajes y granjas. La gama MC 4M incorpora una bomba equipada con un motor de 1450 rpm y pistones con recubrimiento cerámico.
La MC 4M ha sido equipada con dos nuevas características que hacen de él un producto más fácil de usar y entender.
Soporte especial para la pistola: Diversos estudios demuestran que uno de los elementos que más se rompen durante el transporte de la hidrolimpiadora es la pistola pulverizadora. Esto se debe a que no se guarda correctamente y se queda desprotegida. La nueva gama MC incluye un soporte innovador que mantiene la pistola a salvo.
Sistema de enrollado de cable: Este sistema hace que enrollar y desenrollar el cable de alimentación sea mucho más fácil y reduciendo el tiempo de preparación de la máquina y de almacenamiento. Esta nueva gama de productos ofrece una reducción del coste total de la máquina a nuestros clientes, y este es un elemento clave de nuestra estrategia.
La nueva gama de hidrolimpiadoras MC incrementa la eficiencia de limpieza un 15%. Gracias a su inyector externo de químico la presión en la boquilla se incrementa y el tiempo de limpieza se reduce hasta un 15% – esto le ahorra trabajo, agua y costes eléctricos!